En la entrada de El Portezuelo en la misma carretera hacia El Socorro , todos los canarios y lo millones de visitantes que han pasado por la isla, saben que salir a comer en Tenerife, Casa Tomás es una visita obligada por muchas razones, en su larga trayectoria de casi 4 décadas.
Para platos estrellas, Casa Tomás simboliza la fiel representación de nuestro concepto con su ya archi reconocido plato estrella de «Costillas con piña y papas» , y es por lo que en esta ocasión vamos a sacar de la chistera otro de sus platos estrellas en este caso la «Carne de Cabra» que indiscutiblemente este plato refrenda la calidad de este restaurante que es sin lugar a dudas el referente y símbolo gastronómico de nuestra isla, Tenerife.
Decirles que esta carne de cabra nos pareció exquisita, muy bien trabajada, limpia y con unas potenciaciones de aromas y sabores en boca indescriptibles , con un equilibrio en el picante muy sútil y un majado con historia y tradición que combina con el producto a las mil maravillas, en fin …. un plato simple, de nuestra tierra, tradicional, casero y con mucho amor , y años de dedicación, el que esta gran familia con todo su equipo de profesionales , capitaneado por D.Tomás y Dña Verísima y la excelente dirección de su hijo Víctor nos brindan con mucha exquisitez.
Y más sorpresas nos guardan a los amantes de la buena mesa con unos «callos de la casa» y como broche su tradicional postre el quesillo que no debemos dejar de probar.
Como siempre el servicio muy atento, dinámico y con las mismas caras de siempre algo que se agradece cuando todos los visitantes somos reconocidos y cuando vemos que Casa Tomás es fiel a conservar a todo su equipo humano intacto algo muy difíil de encontrar en esta profesión y en estos tiempos.
Que disfruten de Casa Tomás y de este plato estrella la carne de cabra.