En la misma carretera general de Tacoronte, en un pequeño rincón familiar, donde el matrimonio Gregorio y María del Carmen en cocina, con su hijo David al servicio, nos ofrecen sus platos abanderados, como estrellas de la casa.
Me presenté con mi hijo Marcos para fotografiar sus platos estrellas, y fue realmente simpático mi hijo al degustar la tortilla de la casa, y me dice, » Papi uff esta tortilla esta riquísima, me atrevo a decir que mejor que la de abuela «, pero por favor no le digas nada a abuela por que sino me deshereda, que espontáneos son los niños, yo lo aprovecho para el titular, me parece fresco, original y sobre todo sincera la opinión y las sensaciones de mi hijo con la tortilla de la casa.
La Tortilla española que hace María del Carmen con pimientos, cebolla, jamón , chorizo y perejil , tiene ese punto esponjoso que te permite mojar el pan sobre el jugo de su yema y se te hace divertido al pinchar los ingredientes con el tenedor, de lo rica que está la tortilla, literalmente devorable y sabrosa hasta perder los modales jajaja.
También degustamos el pan con tomate y jamón , además de las batatas con migas de bacalao y mojo, que realmente la bordan.
Recomiendo reservar y por supuesto, pedir los platos estrellas para saborear sus recomendaciones y dar en la diana con la degustación de estos platos, por supuesto la tortilla imprescindible.